Panorama Cajamarquino

Hualgayoc perdió en Casa Grande

La Universidad César Vallejo consiguió sacarse de encima a su escolta Deportivo Hualgayoc, derrotándolo en Casa Grande 2-1, con un gol agónico de Carlos Orejuela, que les permite a los poetas estirar su ventaja como líderes de la Segunda División.

A los 36′ Andy Pando abrió la cuenta para Vallejo y con la ventaja mínima se fueron al descanso.

En la segunda mitad Hualgayoc emparejó el partido con un tanto de Bryan Hermoza a los 53′.

Cuando parecía que el partido terminaba empatado, Carlos Orejuela a los 88′ se encargó de darle el triunfo final a Vallejo y con ello asegurar la punta por una fecha más.

MANNUCCI FUE MORDIDO

En partido jugado en Chongoyape, Los Caimanes remontó el partido en casa y terminó superando 2-1 a Carlos Mannucci, con doblete del africano Michel Assobo, acercando a los reptiles a las primeras posiciones.

CINCO AL HILO

Cienciano aplastó 5-0 a Sport Loreto en el estadio Garcilaso de la Vega, logró su quinta victoria consecutiva en la Segunda División y trepó hasta el tercer lugar del torneo.

El ‘Papá`impuso sus condiciones en casa, no tuvo piedad de su rival y armó la fiesta con los goles de Waldir Castro (1’, 46’), Ramón Rodríguez 12’ 39’, Rudy Palomino (55’), para conquistar el quinto triunfo al hilo con Gustavo Roverano en el banco.

OTROS RESULTADOS

Unión Huaral 1-0 Juan Aurich, Santa Rosa 2-1 Willy Serrato, Sport Victoria 1-1 Alfredo Salinas, Atlético Grau 3-1 Alianza Atlético