Panorama Cajamarquino

MAS no se inscribe pero inicia campaña política con mitin

El pasado fin de semana, el Movimiento de Afirmación Social dio inicio a sus actividades proselitistas en el marco del próximo proceso electoral con una movilización por las calles de nuestra ciudad y un posterior mitin en la Plaza de Armas.

Sin embargo, el ahora candidato para la gobernación regional por ese movimiento, Porfirio Medina se expresó ante los medios de prensa aclarando que “Aunque para el para el MAS es oficial mi candidatura, aún falta inscribirnos para que esta sea realmente oficial”.

 

Refiriéndose a sus propuestas, el candidato indicó que “Nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos para intervenid con la inversión pública hasta donde la norma nos permita otorgarle lo mejor a la Región Cajamarca.

 

Por otro lado, se explayo también sobre las declaraciones de Gregorio Santos, las cuales indicaban que “A pesar de la guerra sucia el MAS no va a caer y puedo obtener un nuevo triunfo”.

 

“Los opositores saben lo que tiene que hacer. Ellos han hecho de su campaña electoral no un conjunto de propuestas, sino un permanente ataque bajo en contra de nuestra gestión” finalizó.