Panorama Cajamarquino

Para ninguno

Sporting Cristal  empató 1-1 con  Comerciantes Unidos en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe. Los celestes desaprovecharon una gran ocasión para tomar el primer lugar de la tabla; las Águilas por su parte siguen sin ganar desde hace 10 fechas y se complican con el descenso.

El partido comenzó siendo parejo, con ambos equipos saliendo a buscar el gol desde el arranque, sin embargo serían los locales quienes conseguirían ponerse en ventaja primero en el marcador.

Sobre los 12′, un tiro libre desde la izquierda, complicó a Álvarez y el balón tras chocar en el travesaño, le quedó servido a Branco Serrano para con un cabezazo decretar el 1-0 para los locales.

Sobre los 37′, una buena jugada de Calcaterra que llegó hasta el fondo, tiró el centro para atrás y Yulían Mejía que llegaba por el centro encontró el balón, se acomodó y le pegó con tremendo remate para poner el empate con el que se irían al descanso.

El segundo tiempo fue más luchado que jugado, ambos equipos intentaron ganar el encuentro pero el cansancio pasó factura y pese a algunas jugadas de peligro el marcador no se movió.

Con esto el cuadro rimense sumó 11 puntos antes de irse al receso, por su parte, Comerciantes Unidos apenas tiene 2 unidades en el torneo y se sigue complicando en la tabla acumulada.