Panorama Cajamarquino

Encuentran a universitario desaparecido el martes pasado

Un joven de 23 años de edad, estudiante de la Universidad César Vallejo (UCV), que fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 5 de junio, fue encontrado el último fin de semana por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

El hallazgo se produjo en torno a las nueve y media de la mañana del último domingo, en la segunda cuadra de la calle Julio Gutiérrez Solari, en la jurisdicción de la urbanización Los Jardines, en circunstancias de servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a pie y en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar notaron la presencia de un joven que iba caminando despacio, cabizbajo y sin rumbo fijo, por lo que, suponiendo que estaba extraviado, han procedido a acercarse para indagar lo que le sucedía y para proporcionarle la ayuda necesaria.

Al interrogar al joven, este se identificó como Adrián Blanco Pescorán (23), sin embargo, al no dar mayores explicaciones, los agentes dieron aviso a la central de emergencia, en donde les comunicaron que el joven estaba reportado como desaparecido desde el mediodía del martes 5 de junio.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo comunicaron el hallazgo a la progenitora del joven, quien llegó rápidamente al lugar, en donde se le entregó a su hijo, previa suscripción de un acta de entrega.