Panorama Cajamarquino

Mototaxista arrolla y mata a menor

Una menor de cinco años de edad, perdió la vida de manera violenta, luego que una mototaxi lo arrollara y la dejara muy mal herida y camino al Hospital Regional dejara de existir informaron fuentes policiales.

La infortunada de iniciales M.G.CH (05) habría estado jugando con una patineta a lado de su madre y hermana menor, cuando repentinamente intentó cruzar la pista siendo atropellada por Segundo Chugnas Quispe (28), conductor de la mototaxi de placa 5157-8M que en esos momentos circulada por el Jr. Diego Ferré y Reyna Farje cuadra cuatro dijeron algunos testigos a la policía quien logró detener al responsable de este accidente.

Ya en el Hospital Regional, el médico de turno Dr. Ronald Lozano Acosta, sólo certificó la muerte de la menor quien tenía un TEC severo, por lo que fue conducida a la morgue.

La fiscal de turno realizó el levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la morgue central para que se le practique la necropsia de ley, pero es aquí donde, surge un problema, no había el médico legista, prolongando el dolor de los deudos, denunció los familiares de la menor.

Los familiares exigen a la Fiscalía mayor responsabilidad para exigir a sus trabajadores cumplir con sus obligaciones y evitar que el dolor de los deudos se prolongue y los padres caigan en una mayor depresión.