Panorama Cajamarquino

RAUL ALEMAN DIRIGIRA AL JUVENIL UTC EN COPA PERU

El club Juvenil UTC contrató al ex jugador de UTC y actual regidor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Raúl Aleman, como entrenador. Dirigirá el partido de vuelta por la tercera fase de la etapa provincial de la Copa Perú, ante Chanta Alta del distrito de la Encañada.

Aleman, reemplaza al colombiano Herney Gómez, que sorpresivamente decidió poner fin a su vínculo con el cuadro crema. Los dirigentes de Juvenil optaron por el ex jugador del Gavilán que hace dos semanas, dirigiendo a Defensor Baños del Inca, fue eliminado por Real JL. en la segunda fase de la Copa Perú.

El nuevo entrenador se mostró contento de volver a dirigir y seguir ganando experiencia. “Vamos a continuar impartiendo nuestros conocimientos en beneficio del futbol cajamarquino, trabajando con un equipo importante que hace varios años viene invirtiendo en forma responsable, apostando por el futbol”, dijo a la Beta Deportes.

Señaló que las condiciones de trabajo es fundamental en un club y los dirigentes han entendido esa propuesta, facilitando todo lo concerniente al tema logístico para guiar al equipo en el campeonato. “Tengo objetivos personales, estar dentro de los equipos que lleguen a las instancias finales, de eso hemos conversados con los jugadores”, acotó.

El nuevo técnico de Juvenil UTC tenía previsto entrenar el miércoles en el estadio Héroes de San Ramón, sin embargo, no pudo trabajar en este escenario por una descoordinación. Habían citado al equipo a la 1.00 de la tarde, pero el estadio estaba ocupado con los juegos deportivos escolares etapa regional.

Juvenil UTC jugará este domingo en Cajamarca ante Chanta Alta, partido de vuelta por la tercera fase de la Copa Perú. En el encuentro de ida, el subcampeón cajamarquino ganó 3-2.