Panorama Cajamarquino

Partido clave

A partir de las 10 de la mañana.

La atención de la primera fecha en el Grupo B de  Rusia 2018 está en el España vs. Portugal, pero  Marruecos Irán  también se jugarán la vida hoy. Ambos equipos buscan dar el ‘batacazo’ y dejar fuera del Mundial a uno de los 2 grandes favoritos. El encuentro será transmitido por DirecTV y Latina.

El encuentro se dará en el Saint-Petersburg Stadium. Es un choque clave ya que una victoria podría aumentar sus posibilidades de meterse a la siguiente ronda. No sirve el empate.

En la previa, los cuadros de la Selección de Marruecos e Irán han jugado una buena cantidad de duelos amistosos. Los ‘Leones’ del Atlas’ empataron sin goles ante Ucrania, para luego ganarle a Eslovaquia y Estonia.

Los dirigidos por el francés Hervé Renard llegan con una racha de 18 partidos sin perder, con 14 victorias. Además, regresan a una cita planetaria después de 20 años, cuando participaron en Francia 1998 y quedaron eliminados en primera ronda.

Por su parte, el elenco iraní le ganó 1-0 a Uzbekistán, aunque posteriormente cayó ante Turquía. El último viernes venció por la mínima diferencia a Lituania. Y además, jugará su quinto Mundial.