Panorama Cajamarquino

Jaén: Cayeron “Los ratones”

Agentes de la División Policial (Divpol) de Jaén, de la Región Policial Cajamarca, tras realizar trabajos de Inteligencia por diferentes calles de esta ciudad, tomaron conocimiento que a la altura de la calle Los Robles se había registrado el robo de un celular.

Los protagonistas de este hurto habían sido tres sujetos que fugaron a bordo de una mototaxi de color rojo, con dirección a la urbanización Santa Beatriz.

 

El personal de la Policía Nacional de inmediato se trasladó hasta la dirección antes indicada, logrando ubicar el vehículo menor con tres sujetos a bordo, quienes al notar la presencia policial abandonaron la unidad móvil e ingresaron a un inmueble en donde fueron reducidos e identificados plenamente.

 

Se trata de Jonatán Smith Dávila Diandres (21), Jhorman Anthony Carrero Javian (19) y un menor de 17 años, integrantes de la banda delictiva “Los ratones”, a quienes, al realizarles el registro personal, se les encontró un celular Motorola, modelo Moto E4 Plus.

 

Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.