Panorama Cajamarquino

Clausuran discotecas Infinity y Voga por 30 días

La discoteca Voga fue clausurada por un periodo de 30 días hábiles además de una sanción pecuniaria, esta acción estuvo a cargo de la Subgerencia de Licencias de la Comuna Provincial.

Estas medidas se debieron a que el establecimiento realizaba actividades distintas a las que había solicitado su licencia de funcionamiento, además de no contar con la respectiva autorización para realizar espectáculos no deportivos, por lo que se dio inicio a un proceso sancionador.

Cabe acotar que aquellos locales que realicen actividades fuera de su licencia se harán acreedores a una sanción pecuniaria del 35% de una Unidad Impositiva Tributaria, mientras que los establecimientos que cuenten con la autorización para espectáculos no deportivos llega al 300% de dicha base impositiva tributaria.

Asimismo, se ejecutó la clausura de la discoteca Infinity, que se ubica en la cuadra 8 del jirón San Martín, debido a que no contaba con la respectiva licencia de funcionamiento. Asimismo, se le sancionó con una multa ascendiente al 300% de una UIT como parte de ejecución de la normativa municipal.

Con estos trabajos, la comuna provincial continúa realizando labores a fin de realizar un adecuado ordenamiento de los diferentes establecimientos de diversión en nuestra ciudad los mismos que en muchas ocasiones presentan una serie de deficiencias, las cuales deben ser subsanadas a la brevedad posible.