Panorama Cajamarquino

Vendía droga en Cajamarca

Efectivos Policiales del grupo Terna del Escuadrón Verde de la Región Policial de Cajamarca, realizaron operativos de forma continua, con la finalidad de combatir, erradicar, identificar e intervenir a personas que actúan al margen de la ley, en los distintos puntos de la ciudad.

Durante el desarrollo de la intervención, a la altura del Jr. Cumbe Mayo y Av. San Martín personal del grupo Terna logró intervenir a Davis Jacob Machuca Cárdenas (22), a quien luego de realizar el registro personal, se encontró en su poder 32 envoltorios tipo “ketes”, conteniendo en su interior restos de hojas y semillas secas, características propias de aparente Cannabis sativa (marihuana), así como también sustancias pulverulenta blanquecina, con características propias de aparente Pasta Básica de Cocaína (PBC).

El intervenido, fue trasladado hasta el área de Antidrogas del Complejo Policial 15 de Setiembre (DIVINCRI) a fin de dar inicio a las investigaciones conforme a ley en coordinación con la Fiscalía Penal de Turno.