Panorama Cajamarquino

Un muerto deja accidente en Vía de Evitamiento Norte

Un conductor de la empresa de taxis “Súper Seguro” perdió la vida de manera violenta, por un exceso de velocidad, en momentos que transitaba por la cuadra tres de la Vía de Evitamiento Norte a la altura del Grifo Las Vegas.

Según las primeras indagaciones el conductor identificado como  Manuel Antonio LLanos Mosqueria estaba a bordo del vehículo Yaris Color Rojo de placa M3Q758 que estaba adscrito a la empresa de taxis “Súper Seguro” móvil Nª 72, vehículo de propiedad de José Luis Ticona Mendoza.

El lamentable accidente ocurrió a las 6:50 de la noche, al lugar llegaron agentes del serenazgo, policía nacional y bomberos, con la finalidad de prestar el apoyo para rescatar el cuerpo que estaba atrapado debajo del vehículo.

Según los testigos presenciales la cabeza quedó destrozada producto de la caída del vehículo sobre el cuerpo del infortunado quien no llevaba el cinturón de seguridad.

En la zona se observa los trabajos de mantenimiento de vía que viene realizando la comuna local al parecer una mala maniobra combinado con el exceso de velocidad habrían ocasionado este lamentable accidente.

Al lugar llegó el representante del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cadáver y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue central, a fin que se le practique la necropsia de ley y se determine las causas del accidente para descartar o confirmar si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.