Panorama Cajamarquino

Erradican más de 400 ambulantes en Av. España

Con el apoyo las gerencias y subgerencias de Defensa Civil, Desarrollo Empresarial, Licencias y Comercialización, Desarrollo Urbano y 80 efectivos pertenecientes a la Unidad de Servicios Especiales de la PNP, Escuadrón Verde y miembros de la Comisaria de Ayacucho se realizó un operativo en los alrededores del centro comercial ‘El Virrey’.
A través del operativo se logró erradicar a más de 400 comerciantes ambulantes de los cuales 50% cuentan con un local formal en su respectivo establecimiento. No obstante, se dedican al expendio de sus productos en la vía pública, por lo que se procedió al retiro de los mismos de manera ordenada a fin de evitar cualquier incidente.
De la misma forma, se logró despejar la Plazuela Gonzáles Prada, ubicada a espaldas del centro comercial Zona Franca, de comerciantes dedicados a la venta de ropa y accesorios en el lugar.
Por otra parte, personal de Defensa Civil y Desarrollo Urbano realizó labores de sensibilización en cada uno de los puestos ubicados en los alrededores de la avenida España, a fin de contar con las respectivas medidas de seguridad.