Panorama Cajamarquino

Gallese suena en Argentina

Antes que se inicie el Mundial Rusia 2018, en Argentina sonó con fuerza el nombre de  Pedro Gallese. Se aseguró que el arquero de la Selección Peruana fue ofrecido a Boca Juniors. Pero, en estos momentos,   no solo se habla del cuadro xeneize. Ahora entró a la agenda de Racing Club.

Aunque la posible llegada del ‘Pulpo’ a ‘La Academia’ depende de muchos factores. Según el periodista Nicolás Montalá, del diario Olé de Argentina, es una opción siempre y cuando no se concrete la llegada del arquero Fatura Broun.

Mientras tanto en Moscú, los jugadores de la Selección Peruana han tenido el día libre. Pedro Gallese salió a pasear junto a Carlos Cáceda, Christian Ramos y su representante Cristian Lagrotta.

¿Lagrotta, me vas a vender?, pregunta el guardameta. La respuesta  de su agente es “Ojalá, ojalá”. Mientras que la ‘Sombra’ le comenta al ‘Pulpo’. “Estás metiendo presión”, acompañada de una sonrisa cómplice.

Pedro Gallese, que tiene contrato vigente con Veracruz de México hasta junio de 2019,  agradeció a través de sus redes sociales a los hinchas por todo el apoyo que le brindaron a la Selección Peruana durante su participación en Rusia 2018.