Panorama Cajamarquino

REALIZARÁN VIGILIA POR MUJER QUEMADA POR EX CUÑADO

Siendo las 6:30 de la tarde del día viernes, Juana Mendoza Alva de 31 años de edad, se encontraba vendiendo salchipapas como todos los días  en el jirón 5 amigos 142- Cajamarca, sin imaginar que Esneider Estela Terrones de 21 años de edad se acercaba con la peor de la intensiones, rociarle combustible y prenderle fuego, cumpliendo así  la amenaza que realizó a su ex pareja,  Liliana.

Según los médicos que atendieron a la  víctima, esta quedó con más del 95% del cuerpo dañado por quemaduras de cuarto grado.  Sábado por la tarde fue trasladada al hospital Rafael Loaiza de la capital.

La victima tiene tres hijos, Uno de ellos de un año, que también fue afectado por el fuego.

Esneider Estela, seria un conocido distribuidor de drogas,  antes de cometer este intento de feminicidio, había sido detenido en el año 2017 con 35  ketes de “pbc”, posteriormente dejado en libertad por el ministerio público.

Martín Vizcarra, presidente del Perú, se pronunció a través de su cuenta en twitter: Mi repudio a este salvaje intento de feminicidio en Cajamarca. La detuvo al presunto agresor y la víctima ya está siendo trasladada a un hospital de Lima para continuar su atención. ¡La violencia contra la mujer tiene que parar!

Mientras, Juana Mendoza lucha por su vida, en Cajamarca se ha convocado a una vigilia a realizarse en la plazuela Amalia Puga, hoy a las 6:30 de la tarde.