Panorama Cajamarquino

Arrestan a hombre tras balear a sujeto

Un hombre de 31 años de edad, armado con un revólver, hirió de bala a un joven que se encontraba parado junto a la puerta de un bar de la urbanización El Recreo.

El arresto ocurrió en torno a las cinco de la madrugada del último domingo, en la tercera cuadra de la calle Cuba, en la jurisdicción de la urbanización El Recreo, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que realizaban por la zona los policías locales y nacionales, en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Según ha trascendido, los agentes acudieron al lugar, alertados por sus colegas de la central de emergencias, debido a que las cámaras de videovigilancia de Seguridad Ciudadana de Trujillo acababan de registrar a un tipo que se había acercado a un hombre que conversaba con una mujer junto a la puerta del bar 40 & 20, situado en la avenida Húsares de Junín 369, de la urbanización El Recreo.

Tras acercarse el tipo, este le habría disparado con un arma de fuego a otro hombre, hiriéndolo de consideración, por lo que rápidamente huyó a pie.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y efectivos policiales han ido en busca del individuo, logrando localizarlo rápidamente y aprehenderlo en la tercera cuadra de la calle Cuba, tras lo cual, luego de incautarle un revólver marca Taurus, calibre 38, con 5 cartuchos percutidos, lo han trasladado en un patrullero a la Comisaría Ayacucho, donde ha sido identificado como Luis Fernando Varas Coba (31).

En tanto el herido, de iniciales A. E. G., ha sido conducido al Hospital Belén, para la atención medica correspondiente.