Panorama Cajamarquino

Confiados en jugar en Cutervo

El nuevo técnico de Comerciantes Unidos, Juan Pajuelo, manifestó que hay confianza en el presidente en volver a ser locales en Cutervo y en lo económico, el club ha demostrado ser ordenado.

“Todos saben que Comerciantes por logística hace un tramo más de viaje y eso te desgasta, pierdes entrenamientos. Conversé con el presidente sobre el tema y está confiado en volver a Cutervo por el buen de la ciudad y del equipo y no ser casi visitantes en Guadalupe”.

Sobre si el club puede pasar los problemas que tiene Sport Rosario, dijo: “Aquí no tenemos problemas, cuando estuve siempre cumplieron, sé que están muy ordenados”.

También habló sobre la continuidad de Gareca en la selección.

“Juan Carlos (Oblitas) tuvo la visión exacta para elegir a Gareca y confió en él cuando no se daban las cosas, hay que renovarles la confianza a ambos”.

Sobre la renovación de jugadores, opinó. “Tenemos jugadores muy jóvenes dentro de la selección, y otros que están fuera con condiciones, solo deben tener la madurez, hay mucho material”.

NO PIERDE TIEMPO

Desde el lunes el cuadro de las Águilas Cutervinas ya trabajan bajo las órdenes de Pajuelo. A través de las redes sociales, Comerciantes Unidos dio la bienvenida al nuevo DT.

Recordemos que Pajuelo llegó para reemplazar a Rolando Chilavert quien hace unos días dejó el equipo.