Panorama Cajamarquino

La ‘Vieja’ desea a Ronaldo

El insistente rumor de un posible traspaso de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus de Turín pone en ebullición al planeta fútbol. Y agita al fútbol italiano que espera a ‘CR7’ como el mesías.

“Juve-CR7” titula este miércoles la Gazzetta dello Sport, primer diario deportivo italiano, que apunta a un traspaso que podría rondar los 350 millones de euros, 100 millones para el Real y 30 millones netos por año por cada una de las cuatro temporadas que el atacante estrellas de los “merengues” firmaría en Turín.

Estas cifras superarían la del récord establecido por el PSG con Neymar hace un año, 222 millones de euros.

“El tam tam entre Italia, Portugal y España ha empezado”, escribe este diario que habla de una historia que arrancó “como un sueño, una sugestión, ahora es una idea, y podría convertirse en realidad”.

En este escenario se reúnen “uno de los dos jugadores más grandes del mundo quien, a sus 33 años, busca un último contrato y puede que otro desafío; Jorge Mendes, su agente y un representante sin igual a la hora de hacer negocios y en comunicación; y el club más grande del planeta”.