Panorama Cajamarquino

“Marcas” roban S/ 3 000 a comerciante de pollos

Facinerosos lo siguieron desde que retiro dinero de una entidad bancaria.

Jaén.

Un comerciante de pollos conocido en Jaén por sus amigos y familiares por el seudónimo ‘El chato’, se convirtió en el nuevo blanco de los asaltantes, quienes le arrebataron 3 mil soles en efectivo.

 

Según informe extraoficial, este vendedor de aves que evitó dar su nombre, luego de retirar esta fuerte cantidad de dinero de una entidad bancaria de esta ciudad (Scotiabank), enrumbó a su casa ubicada en la calle Huamantanga, a la altura de la Institución Educativa Inicial N° 001.

 

Sin embargo, el hombre no se percató que era seguido por dos delincuentes o “marcas” a bordo de una motocicleta, quienes a pocos minutos de llegar a su vivienda lo interceptaron.

 

El maleante que iba como pasajero empezó a forcejear con el mercader de pollos, le propinó algunos golpes para que pueda soltar el dinero.

 

Posteriormente subieron a su vehículo y huyeron con rumbo al sector El Huito, mientras tanto ‘El chato’ acudió a la Comisaría de la Policía Nacional de Jaén a solicitar ayuda, describió a los facinerosos para que puedan emprender un operativo que permita la captura de estos malhechores y la recuperación del botín.

 

Sin embargo, horas más tarde se conoció que el comerciante habría desistido de interponer la denuncia correspondiente, tampoco quiso declarar a la prensa, teniendo en cuenta que si la Policía no logra capturar a los asaltantes, podrían tomar represalias en su contra o de su familia.