Panorama Cajamarquino

Alianza cayó ante The Strongest

En partido amistoso.

Alianza Lima  es líder del Apertura y sueña con alcanzar el título, para ello debe llegar bien afinado para el reinicio del torneo. Por eso trata de aprovechar al máximo los amistosos, que tiene previo a su encuentro contra Comerciantes Unidos, así los resultados no los acompañen.

El cuadro íntimo cayó 2-0 en el amistoso que jugó, a puerta cerrada en la Videna, frente a The Strongest. Los goles, que se anotaron en el segundo tiempo, fueron de Pablo Escobar y Rudy Cardozo.

Pablo Bengoechea mandó en el primer tiempo a Leao Butrón; Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Tomás Costa, Aldair Fuentes, Marcelo Lemos, Luis Ramírez, Mario Velarde y Alejandro Hohberg.

Para el segundo tiempo, el técnico de Alianza Lima formó con Daniel Prieto; Miguel Araujo, Gianmarco Gambetta, Joao Villamarín, José Guidino; José Cotrina, Óscar Vílchez, Erinson Ramírez; Carlos Ascues, Kevin Quevedo; Janio Pósito.

The Strongest que se encuentra en nuestro país, para jugar una serie de amistoso, cayó 2-0 ante  Sporting Cristal, el último miércoles.