Panorama Cajamarquino

Lo detienen por conducir ebrio y ocasionar accidente

Personal policial de la Sección de Unidades de Emergencia (SECUNEME) de la División Policial Jaén de la Región Policial Cajamarca, realizaron patrullaje motorizado intensivo por las diferentes calles y avenidas de esta ciudad, con la finalidad de combatir, erradicar y prevenir la comisión de ilícitos penales por parte de personas que actúan al margen de la ley; logrando de esta manera intervenir en un accidente de tránsito ocasionado por conductor en aparente estado de ebriedad.

 

La intervención se realizó por la Cdra. 24 de la Av. Vía de Evitamiento Sur, donde fue protagonista de un accidente de tránsito ocasionado por Manuel Alexander André Vásquez Espinoza (28), el mismo que se encontraba a bordo y conduciendo el vehículo de placa de rodaje M2Y-040 e impactó con el vehículo de placa de rodaje M3R-398 ocasionando accidente de tránsito.

 

Posteriormente, al intervenido se le solicitó la documentación correspondiente en donde se percataron que estaba bajo los efectos del alcohol, siendo trasladado a la Comisaría de la jurisdicción con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes en coordinación con el Representante del Ministerio Público por encontrarse inmerso en la presunta comisión del Delito Contra la Salud Pública.