Panorama Cajamarquino

Premiaron a campeón y subcampeón de voleibol

Bambamarca.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, Edy Benavides Ruiz, premió al campeón y subcampeón del torneo de voleibol que se realizó en esta ciudad y concluyó el sábado 14 de julio en el complejo deportivo Las Canchitas.

 

Precisamente con singular éxito terminó el campeonato que se desarrolló en Bambamarca, gracias al apoyo del burgomaestre.

 

Benavides concedió los premios para este importante certamen que ha reunido a varios equipos, no solo de Bambamarca, provincia de Hualgayoc, también de la provincia de Chota.

 

La gran final se disputó en el sábado 14 de julio, como parte de las actividades de la tradicional fiesta patronal en honor a la Santísima Virgen del Carmen, que se vienen realizando desde el pasado 5 de julio.

 

Benavides felicitó a los equipos Volante de Bambamarca y Familia Barboza representante de la provincia de Chota, quienes disputaron un lindo partido en la final, resultando ganador el sexteto chotano.

 

El alcalde provincial de Hualgayoc entregó los premios, S/ 5 000 para el primer puesto y S/ 3 000 para el segundo lugar.

 

El burgomaestre afirmó que seguirá promoviendo este tipo de actividades dando la oportunidad a los jóvenes para demostrar sus cualidades en la práctica de este deporte.

 

También señaló que en los meses que queda de su gestión organizará un campeonato interprovincial de básquetbol.