Panorama Cajamarquino

¡Se acabó!

Jorge Sampaoli dejó de ser técnico de la Selección de Argentina, luego de diferencias entre él y la dirigencia de la AFA. Luego de la última reunión del pasado lunes, el ‘Chiqui’ Tapia, presidente, le había dado la orden de dirigir a la Sub 20, a lo que ‘Sampa’ había dicho que no.
“En el día de hoy (ayer), la Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna.

Esta Asociación les agradece a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo.
El próximo martes se definirá quién estará a cargo del Seleccionado Sub 20 en el torneo COTIF L´Alcudia 2018”.
El comunicado cargo un hecho insólito. Sampaoli fue presentado en junio del año pasado entre bombos y platillos con un contrato de cinco años, para después ser “prescindible” luego del fracaso del Mundial de Rusia, en donde la Argentina apenas llegó a los octavos de final del torneo.
Se espera que Sampaoli reciba dos millones de dólares por la rescisión del contrato entre ambas partes y no los ocho que estaban estipulados si es que terminaba siendo despedido.