Panorama Cajamarquino

Murió reconocido hombre de prensa en Celendín

  • Era parte del Grupo Panorama desde hace varios años

 

El sábado por la mañana en la ciudad de Celendín a los 88 años falleció un reconocido hombre de prensa con varios años en el oficio muy querido y respetado en Celendín.

 

Napoleón Sánchez Urrelo, perteneció décadas a tras, a la plana de corresponsales de distintos medios de comunicación de cobertura nacional.

 

Hombre inquieto y preocupado por su tierra natal, denunció siempre el atraso y olvido en que décadas atrás se hallaba sumida la tierra de los sombreros y el chocolate.

 

Hace unos años se convirtió en uno de los principales colaboradores de Panorama Cajamarquino, encargándose del expendio y distribución del diario cotidianamente en Celendín.

 

Napoleón Sánchez Urrelo padecía algunas dolencias que se agravaron en los últimos días lo que lo alejó de su actividad diaria que la venía realizando hasta hace unas semanas.

 

Desde Panorama Cajamarquino nuestro reconocimiento y agradecimiento a un celendino tan querido que dignificó la pluma en sus años juveniles, siguiendo esa tradición celendina.

 

Sin duda nos deja un espacio muy difícil de suplir con su partida y deja en todo el pueblo celendino un hondo vacío por tratarse de un insigne e ilustre personaje de esa provincia.