Panorama Cajamarquino

Torneo Descentralizado podría ser suspendido

El Torneo Apertura podría ser retazado su inicio si los clubes deciden paralizar el torneo como una medida de protesta a las decisiones de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol. Así lo informó Carlos Univazo, gerente de comunicaciones de Universitario.

“Hay hasta ocho clubes conversando sobre esta posibilidad. Me parece una actitud legítima porque así como hoy (ayer) le tocó a la ‘U’ le puede tocar mañana a otro. Las condiciones de la Comisión de Licencias son abusivas, hacen inviable la supervivencia de los clubes. Si se suspende o no es algo que se va a determinan por estos días”, dijo Univazo

Univazo señaló que detrás de todo lo sucedido existió la intensión de ingresar a club para manejarlo y disponer de todo lo que posee Universitario de Deportes. “Varios de los miembros de la Comisión de Licencias están relacionado con el tema de bienes e inmuebles”, afirmó.

Además, dijo que existe molestia con la Federación Peruana de Fútbol porque no ha rendido cuentas del dinero las eliminatorias ni del Mundial. “Lo que se ve son dos chárter con muchos invitados. Todo esto que no se ha aclarado proviene de una entidad que nos quiere fiscalizar”, señaló.