Panorama Cajamarquino

Cutervo tiene nuevo distrito

 

Hoy miércoles, 18 de julio, será un día histórico, pues se entregará en ceremonia pública y oficial la resolución de creación del distrito de Sillangate, en la provincia cajamarquina de Cutervo.

 

Como se recuerda, mediante Ley N° 30812 el Congreso de la República declaró de interés nacional y necesidad pública la creación del distrito de Sillangate, informó el comunicador social Menor Castillo Fermin, a través de su cuenta social de Facebook.

 

“Este es un gran paso para lograr el sueño anhelado de todos los ciudadanos de Sillangate, quienes con el apoyo de las autoridades locales y regionales encaminamos hace varios años este arduo trabajo para que hoy en día las aspiraciones del pueblo sillangatino se hagan realidad”, sostuvo el integrante del comité de gestión, Humberto Fernández Cubas.

 

Para hoy miércoles, 18 de julio, en la ceremonia especial, se da por descartada la masiva participación de autoridades locales, regionales, nacionales, y además la presencia de algunos parlamentarios de la República.