Panorama Cajamarquino

Milan busca un fichaje bomba

El mercado de pases en Italia sigue moviendo sus fichas. Tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, ahora el ‘Calcio’ se alista para otro ‘bombazo’ de verano: la llegada de Antonio Conte nada menos que al histórico AC Milan. El extécnico de Chelsea estaría a un paso de vestirse de ‘Rossonero’.

Según el sitio especializado ‘Sportsmediaset’, la empresa dueña del AC Milan, ‘Elliott’, tiene en el punto de mira a Conte para reemplazar a Genaro Gattuso, con quien buscan terminar la relación contractual antes del inicio de la próxima semana. Su salida estaría más que decidida.

La llegada de Antonio Conte al AC Milan en este mercado de pases significaría, según la citada fuente, el fichaje de Álvaro Morata desde Chelsea. El técnico italiano conoce bien al delantero español y lo convertiría en su jugador insignia para la temporada 2018-19.

Hay que recordar que esta no es la primera que Conte suena en AC Milan. Cuando Antonio se fue de Juventus, los ‘Rossoneros’ lo quisieron en el banquillo, pero él terminó en Chelsea. Ahora las partes por fin estarían de acuerdo para firmar un contrato.