Panorama Cajamarquino

Sub 20 se enfoca en sudamericano de Chile

La Selección Peruana Sub 20 inició su primer microciclo en la Videna al mando de Daniel Ahmed, quien ya trabaja pensando en lo que será la participación de la blanquirroja en el sudamericano de Chile 2019, donde buscarán conseguir un cupo para el Mundial de la categoría a jugarse en Polonia.

Entre las principales novedades se encontró a Brayan Velarde, el buen defensa de Universitario quien no pudo ser parte de los 16 jugadores que acompañaron a la selección mayor en su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Los entrenamientos de la Selección Peruana Sub 20 están programados hasta hoy miércoles, que será cuando los jugadores podrán retornar a sus clubes y enfocarse en lo que será el reinicio del Torneo Apertura.

Como parte del trabajo con miras al Sudamericano de la categoría que se desarrollará el próximo año, en Chile, se habría programado un cuadrangular internacional contra Colombia, Venezuela y Ecuador, según confirmó el entrenador vinotinto, César Farías, aunque esta información no ha sido confirmada por la FPF.

Mientras tanto, la Selección Peruana Sub 20 intentará aprovechar al máximo el tiempo y adherir a su formación la experiencia obtenida en su gira mundialista junto al combinado nacional.