Panorama Cajamarquino

James se queda en el Bayern Munich

Niko Kovac, entrenador de Bayern Munich, terminó con todas las especulaciones respecto al futuro de James Rodríguez. En Alemania veían fuera del club al mediocampista, quien llegó cedido por Real Madrid la temporada pasada.

Incluso, medios españoles como ‘Marca’ y ‘AS’ informaron durante los últimos días que el volante regresaría a la ‘Casa Blanca’ para reemplazar a Cristiano Ronaldo y por pedido expreso de Julen Lopetegui.

“Tenemos un contrato a préstamo que está vigente. Solo terminará si nosotros tomamos esa opción. Se va a quedar aquí”, aseguró el DT del  Bayern respecto a la continuidad de James Rodríguez en las filas del club, en declaraciones que recoge el diario Bild.

El jugador ofensivo de los ‘bávaros’ aún se encuentra de vacaciones en la ciudad de Medellín. Allá se recupera de la lesión muscular que no le permitió participar de los duelos más importantes de su selección en el Mundial.

Por otro lado, el plantel de Bayern Munich inició la pretemporada y el fin de semana verá acción en la Champions International Cup. El cuadro alemán se medirá contra PSG mañana sábado.