Panorama Cajamarquino

PSG va por Kanté

En las oficinas del PSG se vive al rojo vivo y no solo porque Real Madrid aún insiste en contar con la presencia de Neymar de cara a la próxima temporada, si no que los parisinos también preparan millones de euros para sus respectivos fichajes. N’Golo Kanté ha entrado en la agenda del conjunto francés.

Según apunta el portal del diario catalán Mundo Deportivo, Kanté “es pieza fundamental” del nuevo técnico del PSG, Thomas Tuchel, para su proyecto deportivo de la temporada 2018-19. Quiere sumarlo a su plantel así como lo hizo con Gianluigi Buffon.

Como se recuerda, Kanté fue uno de los mejores jugadores de la Francia campeona durante el Mundial Rusia 2018. No obstante, sorprendió no ver su nombre dentro del 11 ideal del torneo y sí, por ejemplo, el del brasilero Paulinho eliminado en cuartos de final.

Para el portal Transfermarkt, el precio del ex Leicester City ronda los 80 millones de euros. Sin embargo, el presidente Nasser Al-Khelaïfi estaría dispuesto a desembolsar 100 millones para costear su traspaso.

Aunque, los franceses deberán vender a uno de sus jugadores para el fichaje de N’Golo Kanté. Todo para no romper el fair play financiero y ser sancionados por UEFA.