Panorama Cajamarquino

Presentaron APP turística “Ola” para Cajamarca

Edgard Abanto Zegarra, Subgerente de Turismo de la Municipalidad provincial de Cajamarca, presento una nueva app con información turística de nuestra ciudad.

“Ola, te permite conocer, contactar y ubicar de manera directa y fácil a las empresas y distintos servicios en tan sólo dos sencillos pasos” manifestó.

Indicó además que, con tan solo descargar el App, se puede acceder a Teléfonos, ubicación y compartir la información de restaurantes, eventos de la ciudad, cine, taxis, lugares arqueológicos, turísticos y otros.

“Inclusive esta app incluye un vídeo sobre nuestra ciudad, el mismo que dura aproximadamente cuatro minutos. Indica además (en caso de turistas con movilidad propia) la ubicación, dirección y rutas de acceso a cualquier lugar de Cajamarca” agregó.

Para esto último, “Ola” precisa la utilización del GPS de dispositivo de comunicación, ya sea Smartphone, Tablet o similares.

“La app funciona tanto para android como para la Store de Apple. Invitamos a todos a probarla y sobre todo difundirla entre nuestros amigos y sobre todo visitantes. Indudablemente va a ser una útil herramienta, sobre todo para que los turistas tengan información de primera mano” finalizó.