Panorama Cajamarquino

Cayó “Motosierra” con 36 ketes de PBC

Efectivos Policiales del Departamento de Investigación Criminal de la Región Policial Cajamarca, tras realizar trabajos de inteligencia, tomaron conocimiento que un sujeto conocido como “Motosierra”, se venía dedicando a la microcomercialización de pasta básica de cocaína mediante la modalidad conocida como “delivery”.

 

Personal Policial de inmediato se trasladaron hasta del Grifo “Layzón” (Av. Independencia Cdra. 10), barrio Santa Elena, logrando intervenir a dicho sujeto en circunstancias que pretendía realizar la venta de droga, al momento de identificarlo proporcionó falsa identidad, luego en las oficinas del AREANDRO fue identificado plenamente como Gonzalo Ayay Vásquez (23).

 

Al momento de realizarle el registro personal, se encontró en su poder Dieciséis (16) envolotiros tipo “ketes” conteniendo una sustancia pulverulenta color parduzca, con características propias a las de Pasta Básica de Cocaína (PBC), con un peso bruto aproximado de 8 gramos, durante el registro domiciliario del intervenido en la Av. Independencia Nº 988, Barrio Santa Elena Alta, se decomisó veinte (20) envoltorios tipo “ketes” conteniendo la misma sustancia, con un peso bruto aproximado de 10 gramos; cuya evidencia se encontraba camuflada debajo el tejado de dicho inmueble.

 

Motivo por el cual dicho sujeto fue trasladado a la Unidad Especializada para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.