Panorama Cajamarquino

Turistas podrán embarcar y desembarcar en la Plaza de Armas

Fernando Cabrera, Operador Turístico de la ciudad, manifestó su agrado ante la noticia de que, con motivo del próximo feriado de Fiestas Patrias, se brindarán las facilidades necesarias para que los empresarios del indicado rubro puedan embarcar y desembarcar a los turistas en el perímetro de la Plaza de Armas.

Cabe indicar que este anuncio fue hecho en su momento a nuestro medio por la Sub Gerencia de Turismo.

“Para nosotros sería algo genial, porque ya se hizo en alguna oportunidad. Las gerencias encargadas de este tema nos permitieron el estacionamiento, lógicamente no por todo el día sino por algunos momentos para recoger y dejar pasajeros y de esta manera, dar facilidades a los turistas que arriben a Cajamarca” manifestó.

“En la actualidad los estacionamientos designados quedan muy pequeños para las custers o los buses de turismo y muchas veces se nos complica este asunto. Sin embargo, sé que están coordinando esta propuesta y esperamos que se acceda a esta petición” agrego.

“Hay que considerar que, para esas fechas, inclusive vienen buses de otras regiones y no hay donde estacionar. Nosotros no vamos a demorar más de 10 minutos en esta labor, puesto que los pasajes son adquiridos con anticipación” finalizó.