Panorama Cajamarquino

DOCENTE QUE CITÓ A UNA ALUMNA A SU CASA ES DESTITUIDO

Gueri Rubio Moreno Era docente del  Instituto de Educación Superior Computron, sede Cajamarca.

La separación del docente lo hizo el Director General de esta institución, Richar Bacon Terrones a través de un pronunciamiento difundido es sus redes sociales.

Brígit Jamerli  Rosas Atalaya, estudiante de primer ciclo realizó la denuncia ante el Ministerio Público luego de que Rubio le citara a su casa para que rindiera un  un examen oral.

La joven estudiante menciona que los mensajes enviados por el profesor  a través de watsapp claramente eran mal intencionados.

También, otra estudiante, anónimante acusó al  coordinador de Computron, Rodrigo Torres que tendría la misma manera de abordar a las estudiantes de esta casa de estudios.

Recordamos que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables cuenta con la Linea 100, un servicio gratuito de 24 horas, especializado en brindar información, orientación, consejería y soporte emocional a las personas afectadas o involucradas en hechos de violencia familiar o sexual y a quienes conozcan sobre algún caso de maltrato en su entorno mediante atención telefónica a nivel nacional.

Puedes contactarte marcando desde tu teléfono el numero 100.