Panorama Cajamarquino

Intervienen local donde se ejercía prostitución clandestina

Efectivos Policiales de la Comisaria de San Ignacio de la Región Policial Cajamarca, tras realizar trabajos de inteligencia tomaron conocimiento que en el Bar denominado “LA SALVAJE”, ubicado en la Urb. Santa Teresita se venía ejerciendo la prostitución de manera clandestina.

Personal Policial de inmediato procedió a la intervención de dicho local, logrando intervenir a la persona identificada como María Eugenia Aguilera Párraga (43) natural de Guayaquil-Ecuador, así como también a la administradora del local quien fue identificada como Leidy Arnao Silva (34).

Del mismo modo se halló en el segundo piso del local un ambiente destinado para dormitorio, donde se encontró un colchón sobre el suelo cubierto por una colcha, asimismo se logró hallar una bolsa plástica colgada en la pared, en cuyo interior se evidenció varios preservativos usados, papel higiénico usado y lubricantes.

Motivo por el cual en presencia del Representante del Ministerio Público se procedió a su detención de la Administradora junto a la persona extranjera, por la presunta comisión del Delito de Favorecimiento la Prostitución, siendo trasladada a la Dependencia Policial San Ignacio para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.