Panorama Cajamarquino

Sujeto intentó violar a adolescente

La hermana de una menor de 17 años, denunció ante la comisaría de Celendín que un sujeto identificado como Adriano Longa de La Cruz (55) intentó violarla en el interior de una pastelería, lugar donde laboraba la menor.

 

La mujer dijo que el presunto depravado habría aprovechado la ausencia de los trabajadores para dar rienda a sus bajos instintos , momentos en que otro grupo de trabajadores llegaron al local y detuvo estas intenciones, no obstante, le habría hecho tocamientos indebidos en seños y partes genitales.

 

La agraviada natural de Yerba Buena, Oxamarca, Celendín pidió justicia para que el responsable pague por este atrevimiento “de no ser otros trabajadores imagínense lo que le habría hecho este hombre”, refirió Teonila Velásquez, hermana de la joven agraviada.

 

La agraviada por el fuerte impacto y la resistencia que puso para evitar ser violentada la ha dejado en shock, por lo que sus familiares piden ayuda sicológica “mi hermana después de los hechos me llamó para contarme, pero estaba muy nerviosa y hoy está mal”, reveló.

 

Tras ser detenido el denunciado, en su defensa dijo que la chica debe sufrir alguna alucinación y dejó entrever que está loca.

“Tengo miedo que mi hermana termine como una mentirosa, como si ella tuviera la culpa y estuviera loca”, precisó Teonila Velázquez.

 

DATO

Según las primeras indagaciones el presunto responsable habría aceptado su conducta y habría pretendido llegar a un arreglo con la familia, intenciones que plasmó a través de una llamada de teléfono, esto antes que se efectivizara la denuncia, revelaron los familiares.

 

El denunciado es padre del dueño de la pastelería