Panorama Cajamarquino

Juego de la “Ruleta Rusa” es una estafa

Personal policial de la Comisaría de Celendín de la Región Policial Cajamarca, realizaron patrullaje motorizado y a pie de manera preventiva por las distintas calles y avenidas de dicha localidad, con la finalidad de combatir, erradicar y prevenir la comisión de ilícitos penales por parte de personas que actúan al margen de la ley, aprovechando la Feria Artesanal y Agropecuaria con motivo de las fiestas de la provincia en mención; logrando de esta manera intervenir dos personas involucradas en hechos de estafa.

Al respecto, el personal policial, realizando patrullaje preventivo logró intervenir a la persona identificada como Pedro Alfonso Infante Lezama  (65) y a Jhony Hugo Quilcate Dionicio (53), los mismos que se encontraban atendiendo al público que acudía a la Feria Artesanal y Agropecuaria con motivo de la Fiesta Patronal que se viene desarrollando en dicha provincia, la misma que tuvo lugar en el interior de las instalaciones del campo deportivo de la I. E. Pedro Paula Augusto Gil.

 

Los detenidos promocionaban y atendían en juegos de azar en la llamada “Ruleta Rusa”, los cuales en su estructura contaba con dispositivos que eran controlados por estos y a su favor, motivo por el cual fueron intervenidos y puestos a disposición de la Comisaría de la jurisdicción, a fin de dar inicio a las investigaciones del caso, incautándoles la suma de seiscientos uno con 90/100 soles  a la persona de Pedro Alfonso Infante Lezama (65) y Doscientos Cincuenta y Tres con 30/100 soles a Jhony Hugo Quilcate Dionicio (53).