Panorama Cajamarquino

Los detienen por conducir ebrios

Personal policial de la Sección de Unidades de Emergencia (SECUNEME) de la Región Policial Cajamarca, realizaron patrullaje motorizado preventivo por las distintas calles y avenidas de esta ciudad, con la finalidad de combatir, erradicar y prevenir la comisión de ilícitos penales por parte de personas que actúan al margen de la ley; logrando de esta manera intervenir a una persona que conducía un vehículo automotor mayor en aparente estado de ebriedad.

 

Al respecto, el personal PNP de la SECUNEME, realizando patrullaje preventivo logró intervenir a la persona identificada como Walter Alfredo Pablo Fernández (45), el mismo que conducía el vehículo automotor menor (mototaxi) de placa de rodaje MC-0104, a quien al solicitarle la documentación correspondiente a su persona y del vehículo, el personal policial pudo notar que dicha persona presentaba signos aparentes de haber consumido bebidas alcohólicas.

Lo mismo ocurrió con otro conductor que fue intervenido en la Av. San Martín y Av. Héroes del Cenepa siendo identificado como Antenor Caruajulca Casas (22), quien estaba a bordo de la moto torito de placa de rodaje M9-0723, en aparente estado de ebriedad.

Ambos conductores fueron conducidos a la dependencia policial correspondiente a fin que rindan su manifestación y pasen el dosaje etílico.

Asimismo, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno a fin que los investiguen y sean procesados por el delito de peligro común por conducir en estado de ebriedad.