Panorama Cajamarquino

Marcas asaltan a comerciante y se llevan 7 mil soles

Portando armas de fuego y realizando disparos al aire, delincuentes redujeron a un taxista que llevaba como pasajera a una comerciante a quien la despojaron de dinero en efectivo.

 

Los hechos ocurrieron por inmediaciones de Hoyos Rubio y Revilla Pérez, en momentos que Irma Luisa Ortiz Zárate se dirigía a una notaría, cuando fue sorprendida por los hampones. Pese a que ella se aferró a su dinero, los maleantes, la golpearon y arrastraron y quitaron la suma de 7 mil soles.

 

Con el dinero en mano, los malhechores emprendieron la huida con rumbo desconocido, el hecho ya está en manos de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) quien ahonda en las investigaciones para dar con los autores de este nuevo hecho delictivo.

 

Los testigos presenciales, mencionaron que al parecer un auto blanco y una moto lineal con tres sujetos a bordo la habrían estado siguiendo desde el centro comercial El Quinde y a pocos metros de llegar al centro de la ciudad, la asaltaron e hirieron.

 

DATO

La agraviada, fue auxiliada por personal del serenago quien la condujo al nosocomio local más cercano, con la finalidad que suture la herida en la cabeza que dejaron sus agresores, al momento de arrebatarle su dinero, producto de su negocio.