Panorama Cajamarquino

Representante de PRONEIs desfilaron sin invitación

“Nosotros no desfilamos porque nos den un aplauso, sino por el sentir, porque la patria la tenemos dentro y en nuestra actitud y creo que la patria la hacemos todos. No es un disfraz, sino somos los seres humanos la que formamos parte de ella”

Quien así se expreso fue la Magister Carmen Elizabeth Quiroz Cabrera, coordinadora de uno de los varios PRONEI’s que desfilaron el día de hoy por iniciativa propia en Plaza de Armas de nuestra ciudad.

 

“Es parte de nuestra labor sobre el sentir patriótico. Y no es que nos den una invitación son niños de la zona rural a los que se les enseña y alberga a niños de 3, 4 y 5 años. Es la manera de participar también de los padres, porque esa es nuestra riqueza” agregó.

 

En cuanto a su desfile, la docente manifestó que “Ya hemos coordinado con el Coronel Cacho (quien nos brindó el apoyo con la banda de música) y con la dirección de tránsito. Todos ya cada uno de ellos nos han brindado su apoyo y las facilidades para realizar este acto”.

En el indicado desfile participaron todos los niños de los proneis de la zona rural, los mismos que estuvieron acompañados de sus padres y tutores.