Panorama Cajamarquino

Panorama Cajamarquino presente en actividades de Fiestas Patrias

Por: Domingo Alvarado

 

PANORAMA CAJAMARQUINO estuvo presente, en la capital de la República, en la cobertura de las actividades de Fiestas Patrias 2018, conmemorando el 197 aniversario de la independencia del Perú.

 

PANORAMA CAJAMARQUINO cubrió, especialmente, el desplazamiento del presidente de la República, Martín Vizcarra, hacia la Catedral de Lima, acompañado de su esposa, la primera dama Maribel Díaz, para su participación en la Misa de Honor y Te Deum.

 

También en el arribo de la Comisión de Anuncio del Parlamento Nacional y salida del jefe de Estado al Congreso de la República, para ofrecer, tras el desarrollo de una breve sesión solemne, su Mensaje a la Nación con motivo de Fiestas Patrias.

 

PANORAMA CAJAMARQUINO, junto a otros periodistas, capitalinos y de algunas regiones del interior del país, tuvo una ubicación privilegiada en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, en donde se acondicionó una tribuna especial y panorámica.

 

Si bien no se tuvo acceso al Congreso de la República, los hombres y mujeres de prensa que un día antes asistieron al taller para periodistas que conforman la Mesa Regional de Prensa – Lima 2018, escucharon el discurso del jefe de Estado en la Sala de Cronistas y Sala Perú de Palacio de Gobierno.