Panorama Cajamarquino

Antonio Gallardo: Necesitamos un Gerente de Transportes con principio de autoridad

“Necesitamos tener un Gerente de Transportes con principio de autoridad que haga respetar las ordenanzas municipales y que se trabaje en función del vecino y del ciudadano, no del transportista. Eso es lo que nos está faltando y hay que reconocerlo con hidalguía. La gestión del alcalde en líneas generales es bastante positiva, pero lamentablemente en algunos aspectos ejecutivos no se han hecho las cosas como deberían ser”.

 

Estas fueron las declaraciones de Primer Regidor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Marco Antonio Gallardo Silva, cuando se le consultó sobre esta problemática de la realidad que presenta nuestra ciudad.

 

“Hay dos temas en todo lo que viene a ser el aumento del parque automotriz, y eso tomando en cuenta la actual recesión económica y que muchos trabajadores (especialmente de la mina) eran dueños de combis taxis y mototaxis, ya se han retirado de Cajamarca con todos ellos” manifestó.

“Lo que necesitamos es tener un agresivo y nuevo plan integral provincial y eso no se ha hecho. Tenemos las calles pintadas de amarillo ¿acaso están de adorno?, supuestamente tenemos una grúa y vemos por ejemplo en la cuadra seis del jirón Apurímac que los vehículos están estacionado en doble fila ¿no puede la grúa llevarlos al depósito?, tenemos otro caso en la Av. Atahualpa donde los carros se estacionan en la vía pública ¿Dónde está el principio de autoridad?” cuestionó en forma severa.

 

Antonio Gallardo finalizó indicando que “Esperemos que por lo menos en estos últimos meses y antes de terminar, la gerencia y su equipo técnico impongan autoridad y si no, creo que hay que hacer los cambios necesarios con el fin de hacer una transferencia positiva”.