Panorama Cajamarquino

Capturan banda “Los lechuzas”

Jaén.

Cuando personal de Serenazgo patrullaba por sus zonas respectivas, recibió una llamada de alerta de la Central de Serenazgo, informándoles que entre las calles Huamantanga y Mariscal Castilla se encontraba una mototaxi de color azul, modelo Zongshen. A bordo iban tres sujetos en actitud sospechosa.

Al trasladarse al lugar, los serenos encontraron a los delincuentes comunes que emprendieron la fuga; sin embargo, tras una tenaz persecución fueron detenidos e identificados como Miguel Ángel Vega Cieza (27), Héctor Josué Espinoza Delgado (24) y Anderson Nolbert Saldaña Diaz (18), todos naturales de la provincia de Jaén,

En poder de estos individuos, integrantes de la banda “Los lechuzas”, se les encontró una laptop de marca ACER color plomo; cuatro celulares LG de color azul, Huawei negro/blanco, y dos Alcatel blanco y rosado. Al ser interrogados, manifestaron que estos equipos los hurtaron de una vivienda en el sector San Camilo.

Posteriormente se solicitó apoyo de agentes de la Policía Nacional para su trasladado a las instalaciones de la PNP y realizar las diligencias correspondientes conforme a ley, informó la División de Serenazgo de Jaén a través de su cuenta social de Facebook.