Panorama Cajamarquino

DOG CHOW PRESENTA MAPA PETFRIENDLY

Purina Dog Chow, la marca de nutrición para mascotas de Nestlé, pone a disposición de los amantes de las mascotas el “Mapa Petfriendly”, una herramienta que permite identificar fácilmente qué lugares públicos admiten el ingreso de mascotas. De esta manera, no tendrán que quedarse en casa solos cuando toda la familia sale a pasear.

Como líderes de la categoría, Purina DogChow busca fomentar actividades que permitan a los amos compartir con sus mascotas fuera de casa. La idea es que toda la familia, incluyendo las mascotas, pueda disfrutar de días enteros en la calle disfrutando de un paseo.

“Todos los que tenemos mascotas somos testigos de la tristeza que sienten ellos cuando toda la familia sale a pasear y los dejamos solos en casa. Por ello, hemos creado este mapa, que da muchas opciones de actividades y locales para ir con la familia completa.” Mencionó Miguel Zapata, Gerente de Marketing de Purina.

Este mapa muestra restaurantes, cafés, librerías y tiendas en varios distritos donde las personas pueden ir acompañadas de sus mascotas. Para acceder a esta herramienta se debe visitar el siguiente link: purina-latam.com/pe/dogchow/dogmingos/mapa-pet-friendly.

“Este mapa es súper útil. Por dar un ejemplo: si pasas por Miraflores, puedes ir a almorzar a Lili Restaurante, ir a ver artículos curiosos en Manna Arte y Moda y culminar en Kaldis Café. Lo mejor de todo es que estos locales quedan muy cerca entre sí”. Acotó el ejecutivo