Panorama Cajamarquino

Invasores se quedarían con terreno de Asilo de Ancianos

Jaén.

Edwin Alberto Julca Llanos, teniente gobernador de Linderos, denunció que el fiscal Wilmer Herrera pretendería favorecer a invasores el terreno designado para la construcción del Asilo de Ancianos en su sector.

“El problema es que es nuestro sector hay una invasión producida por la división de los ronderos, en un entonces peleaban junto a nosotros para evitar se queden con este lote terceras personas, pero ahora ellos se les han unido y quizá porque les darán algo de terreno”, señaló.

“Lo que más nos da cólera es que hemos tenido una reunión con un fiscal encargado y se muestra a favor de la parte contraria, de los que quieren invadir los terrenos que está dirigido para un bien social, para el Asilo de nuestros ancianos. El fiscal ha ido en el carro de la parte contraria, con el abogado de la contraparte y los que quieren apoderarse de esos predios”, agregó.

Julca, en declaraciones a Visión TV de Jaén, dijo que al ver esta arbitrariedad han pedido apoyo de un fiscal, de Deysi Acuña, quien los ha acompañado hasta el lugar de los hechos para las diligencias, pero al llegar, el fiscal Wilmer Herrera les habría indicado que todo está hecho.

“Todos los invasores son personas de mal vivir de Miraflores, de Fila Alta y otros sectores que se han unido. De este terreno tenemos un título y no nos lo pueden quitar, nosotros haremos lo posible para que se haga justicia, no nos quedaremos con las manos cruzadas”, concluyó.