Panorama Cajamarquino

Ronaldo ya entrena con la Juventus

Después de ser el gran protagonista del pase bomba de este mercado y de tomarse unas merecidas vacaciones luego del Mundial de Rusia, comenzó la nueva era de Cristiano Ronaldo.

El portugués se hizo presente en el complejo deportivo de la Juventus, ubicado en Continassa, para realizar su primer entrenamiento en su flamante club y conocer a algunos de sus nuevos compañeros.

La cuenta oficial de Twitter del equipo italiano subió un video donde se lo puede ver a CR7, con anteojos de sol y ropa bastante informal, bajando de su camioneta e ingresando rápidamente al complejo con una mochila en su espalda.

Si bien una buena cantidad de fanáticos, con banderas y camisetas con el número 7 en la espalda, se acercaron a darle su apoyo, Cristiano no tuvo contacto con ellos.

Mientras la mayoría de los jugadores de la Juventus viajarán a Atlanta para disputar un par de amistosos, Cristiano se quedará en Italia junto a Higuaín, Dybala y Bentancur, entre otros mundialistas, para ponerse a punto desde lo físico. A sus 33 años, CR7 está listo para enfrentar con todo este nuevo desafío.