Panorama Cajamarquino

“SPA Y BARBERIA PATTY UN LUGAR PARA RELAJARTE Y EMBELLECERTE”

Panorama fue hasta los Baños del Inca y conversó con la propietaria del “Spa – Barbería Patty”, la señora Patricia Elizabeth Castope Chunque, cuyo Spa es uno de los más concurridos debido a los servicios de calidad que ofrece a sus clientes que manifiestan la atención especial que se brinda.

Hace 17 años.

Castope Chunque, nos recibe con toda la cortesía y amabilidad del caso y nos informa que este establecimiento de relajación y belleza viene funcionando desde hace 17 años, habiendo empezando en un salón pequeño, y ahora están en un local grande de tres pisos.

Servicios que ofrecen.

 

Los servicios que ofrece el Spa – Barbería Patty son casi completos y tienen los siguientes servicios:

– Barbería: todos los cortes moderno y exclusivos clásicos.

– Podología.

– Tratamientos faciales, tratamientos corporales.

– Salón de belleza: cepillados, laciados.

– Sauna seco, Sauna a vapor, masajes, hidromasajes, piscina.

Precios.

Los precios son cómodos al alcance del bolsillo del cliente. La señora Caspote indica que no por haberse cambiado de local grande quiere decir que hayan subido de precios, los precios que ofrecen son cómodos, son acorde a alcance del bolsillo de sus clientes.

Presentación.

La presentación y los productos que se usan en el spa son de calidad, el servicio que se da también es de calidad.

Personal.

El personal que atiende en el Spa es el adecuado y con alto profesionalismo, cuentan con manicuristas, pedicuristas, podólogas, cosmeatras, estilistas, coloristas, masajistas entre otras.

Clientela.

A Dios gracias dice la señora Patricia dice que los clientes están respondiendo a todos los servicios que están ofreciendo y presentando.

Atención a mujeres como varones.

Este spa ha sido construido especialmente pensando en los clientes, en ellos, tanto en varones como en mujeres, en niños porque también cuenta con espacio para niños, ha sido creado y diseñado para que ofrezca todas las comodidades del caso.

Local.

El spa cuenta con tres pisos. En el primer piso funciona el área de podología y de barbería, en el segundo piso funciona el área del salón de belleza y cosmetología, en el tercer piso masaje relajantes, la piscina el sauna y el hidromasaje. Cuenta con agua fría, agua caliente, agua termal, natural, medicinal.

Ubicación.

El Spa – Barbería Patty está ubicado en Alameda La Chonta 355 Baños del Inca.

Invitación.

Invitamos a todas las personas tanto varones como mujeres, niños a conocer y darse la oportunidad de tener un buen servicio.

Paquetes.

De igual manera el spa cuenta con paquetes. A partir de dos o tres personas, tienen un 20 por ciento de descuento.

Estacionamiento.

El local del spa cuenta con un buen estacionamiento, es tranquilo, no hay peligro, contamos con todos estos servicios y muchos más.