Panorama Cajamarquino

ADFP se pronuncia por tercera vez

El fútbol peruano sigue viviendo días tensos debido a que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedosigue involucrado en temas judiciales. Por esta razón la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) le pidió, por tercera vez que solicite licencia.

En un nuevo comunicado emitido la noche del lunes, reiteró el pedido a Edwin Oviedo afirmando que su situación y las informaciones divulgadas el último fin de semana, compromete el prestigio y reputación del ente rector del fútbol peruano.

“Reiteramos nuestra petición para que el señor Edwin Oviedo Picchottito, solicite LICENCIA en el ejercicio del cargo de Presidente de la Federación Peruana de Fútbol”, se lee en el comunicado.

SE COMPLICA MÁS LA SITUACIÓN

El Comité Consultivo de la Federación Peruana de Fútbol en pleno ha presentado su renuncia debido a lo que viene ocurriendo con el presidente Edwin Oviedo.

El Comité, conformado por Gianfranco Catagnola, Felipe Cantuarias, Alfredo Ferrero, Paolo Sacchi y Luis Carrera, decidió presentar su renuncia debido a lo que ocurre con Edwin Oviedo y en especial por el último audio que se hizo público.

De esta manera, el presidente de la Federación ve más complicada su situación aunque ayer reiteró que no va a renunciar a su cargo.