Panorama Cajamarquino

Cristal presentó camiseta alterna

Sporting Cristal presentó ayer martes su nueva piel. La nueva camiseta alterna es azul y rememorará la década de los 70, cuando los rimenses se pusieron por primera vez el uniforme de este color en homenaje a la cervecera que los auspiciaba.


Fiel a su costumbre, Sporting Cristal presentó su nueva vestimenta en sus redes sociales. La nueva piel se usará en los partidos de visita hasta mediados de 2019.
Luego de cuatro temporadas luciendo uniformes de distintos colores (azulino, verde fosforescente, blanca con franja celeste y plomo) Sporting Cristal ha regresado a vestir el clásico azul oscuro que hace honor al segundo uniforme oficial que lució el club entre 1970 y 1977, luego de un primer periodo con la celeste en el pecho.
La nueva camiseta alterna de Sporting Cristal presenta un nuevo diseño “confeccionada con tejido Climalite absorbente y un poliéster reciclado para reducir el impacto medioambiental”, informó la marca que los viste.
El costo de la camiseta es de 199 soles y los hinchas de Sporting Cristal ya pueden participar de una preventa exclusiva ingresando a la página de la marca. En la compra recibirás la camiseta en un Empaque Premium, junto a una entrada para el partido contra Universitario de Deportes que se jugará este sábado.