Panorama Cajamarquino

Detienen a sujeto luego de ingresar a domicilio ajeno

Efectivos Policiales de la Comisaría Central de la Región Policial Cajamarca, como resultado de un patrullaje motorizado lograron intervenir a una persona de sexo masculino el cual, había ingresado al interior de un inmueble sin conocimiento, consentimiento y/o permiso del propietario.

Los hechos ocurrieron por inmediaciones del Jr. Bellavista Cdra. 01, hasta donde llegaron los agentes policiales, luego de ser alertados por la persona de J. C. A. (28) quien denunció que una persona de sexo masculino habría ingresado a su domicilio retirando una calamina que sirve como cerco.

Al notas la presencia de los propietario, el invasor, intentó darse a la fuga, siendo atrapado por los vecinos del lugar; motivo por el cual el personal policial ingresó al interior del domicilio del denunciante a fin de verificar la información, procediendo a intervenir a Manuel Teatino Carrera (38) quien presentaba golpes que se evidenciaron con la sangre que presentaba en su cara y polo.

El sospechoso fue conducido hasta la dependencia policial de la jurisdicción a fin de dar inicio a las investigaciones del caso para esclarecer el hecho.