Panorama Cajamarquino

Capturan a sujeto por actos contra el pudor en agravio de menor

  • Formaba parte de la lista de los más buscados

Ayer a las 11.00 am. Personal de la DIRIN PNP LIMA – Base Trujillo, tras una paciente y ardua labor de inteligencia, se trasladó a la región Cajamarca, con la finalidad de lograr e intervenir a José Ricardo Cerquín Yopla (31) quien estaba siendo buscado por la justicia, por estar inmerso en el Delito Contra La Libertad Sexual – Actos Contra el Pudor.

 

La intervención se realizó en la Cdra 12 de la Av. Manco Cápac en el distrito de Baños del Inca, la policía reveló que el intervenido registra una requisitoria vigente por el Delito Contra La Libertad Sexual – Actos Contra El Pudor, solicitada por el Juzgado Penal Transitorio Cajamarca – Cajamarca, con oficio Nº 119 de fecha 05 de junio.

 

El intervenido se encuentra en la lista de “Los Más Buscados”, programa de recompensas emitido por el MININTER por el delito por actos contra el pudor. Asimismo cuenta con dos requisitorias vigentes por Omisión de Asistencia Familiar, solicitado por el Primer Juzgado Penal de Cajamarca, con Oficio Nº 641- 2018 del 15 de mayo y requisitoria vigente por Omisión de Asistencia Familiar, solicitado por el Tercer Juzgado penal de Cajamarca, con Oficio Nº 1174 – 2018 del 03 de mayo.

DATO

La policía informó que el intervenido realizó tocamientos indebidos en agravio de la menor de iniciales D.J.C.O. (14), en el CPM Mollepampa del distrito y provincia de Cajamarca el año 2014, cuando alquilaba un cuarto en la casa de los padres de la menor.